+1 809 475 7777 ventas@mundoled.com.do

Ahorro de energía utilizando Bombillas LED

¿Tú qué haces para bajar tu consumo energético?

Cada vez que hablamos de eficiencia energética, nos referimos a usar inteligentemente la energía, ¿Cómo? reduciendo su consumo sin disminuir nuestra calidad de vida, parece difícil pero es más fácil de lo que creemos. Es un tema que nos concierne a todos, siempre estamos buscando nuevas formas de ahorro, logrando no solo  mejorar el consumo del bolsillo, si no también cuidar el medio ambiente. Existen varios métodos que podemos utilizar para minimizar el gasto energético en hogares, empresa, escuelas y demás. Uno de los más conocidos es sustituir las bombillas tradicionales por bombillas LED.

Este cambio, es uno de los más sencillos que puedes hacer.  La  iluminación consume entre 12 y el 26% del gasto total de la casa. Usa lamparitas LED, estas ahorran hasta un 75% de energía. Las bombillas normales duran menos y gastan más.

Pero dentro de sus beneficios no solo tenemos el ahorro de energía. La iluminación LED aporta otra serie de ventajas tales como el ahorro en mantenimiento, generan menos calor, y además su luz es uniforme, es adaptable a diferentes usos, tonos y tipos de color.

No contienen  elementos como el tungsteno o el mercurio como las bombillas comunes y gracias a su bajo consumo, una sola bombilla LED evita que  10 kilos de CO2 vayan directamente a  la atmósfera en un  1 año. Un adelanto sin precedentes en  temas ecológicos.

Ser eficiente no depende solo del desarrollo de nuevas tecnologías, cada uno de nosotros con lo que tiene, puede hacer que el ahorro de energía sea real, si aprendemos a gestionar la energía provocaremos un cambio y los más beneficiados de ellos seremos nosotros mismos.

La tecnología LED se ha posicionado en los primeros lugares en el tema del ahorro, apostando por ser una fuente de energía innovadora,  de larga vida, sustentable y de bajo costo.

Bombillos de LED para Todo.-

Gracias a que esta innovadora tecnología viene en diferentes modelos y tamaños, son ideales para cualquier ambiente, ya sea exterior o interior. No importa el tamaño o el uso que le des al espacio, en Mundo LED tenemos una amplia variedad de productos de iluminación LED, a los mejores precios  y con la calidad  que nos garantiza. Puedes revisar nuestra sección de productos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Powered by ireevo.com