+1 809 475 7777 ventas@mundoled.com.do

Bombillos LED, características y ventajas

Bombillos LED caracteristicas y ventajas

Todo son ventajas cuando hablamos de la tecnología de iluminación LED. La iluminación tradicional abarca hasta un 30% del bolsillo de un hogar promedio. Entre los principales beneficios, que también podemos llamar características, se encuentran las siguientes:

1.- Altos niveles de ahorro monetario: Los bombillos LED logran ahorrar hasta 9 veces más que los tradicionales. Será una gran inversión para tu bolsillo. La iluminación LED tiene la característica de ser fría, por lo que se traduce en ahorros en cuanto a refrigeración ya que las bombillas no acumulan calor. Por esta misma razón, es mucho más alto el riesgo de que se rompan las bombillas tradicionales que los bombillos LED, lo que de igual manera abarca mayor vida útil de los mismos.

2.- Conservas el medio ambiente: el uso de iluminación LED  a través de bombillos LED, luces de LED y lámparas LED es favorable para todo el medio ambiente en general, ya que se encuentran libres de mercurio y otras sustancias tóxicas, además de que son reciclables. La larga vida útil con las que cuentan los bombillos LED significa mucho menos cantidad de basura en los vertederos. Como si fuera poco, la alta eficiencia y eficacia de la iluminación LED se traduce un muchísimo menos uso de recursos energéticos, lo que se traduce igual en alto ahorro de emisiones de CO2. La luz fría que emiten los bombillos LED, es igual a menos calor y menos calentamiento global.

3.- Gran tiempo de vida útil: Los bombillos LED cuentan con una duración de más de 70.000 horas, lo que para un hogar promedio se traduce en cambiar los bombillos cada 15 años e inclusive hasta 30 años. Generalmente, los bombillos LED tienen una duración de 50 a 75 veces más que los bombillos tradicionales y hasta 10 veces más que los bombillos CFL.

4.- Son más eficaces que los bombillos incandescentes: Los bombillos LED utilizan hasta un 85% menos de energía que los bombillos incandescentes y hasta un 50% menos que los bombillos compactos fluorescentes. Esta tecnología de iluminación LED cuenta con tanta eficiencia que produce hasta 130 lúmenes por vatio.

5.- Libres de mercurio y tóxicos: Los bombillos LED no causan daños al medio ambiente, porque no contienen elementos tóxicos en su composición. No contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, por ello están marcadas como cumplimiento de las regulaciones ROHS.

Powered by ireevo.com