+1 809 475 7777 ventas@mundoled.com.do

Lámparas LED para Exteriores

Las bombillas o lámparas LED para exteriores se han convertido en una solución innovadora y sostenible para su uso. Su moderno diseño y su capacidad para iluminar ecológica y eficazmente la convierten en la elección perfecta para calles, avenidas, grandes  autopistas, estacionamientos, entre otros.

Su durábilidad, mínimo calentamiento y beneficios  para la salud,   crean el ambiente lumínico ideal y lo mejor de todo, son fácilmente reciclables. Además, las lámparas LED para exteriores  también crean un ambiente más cálido y envolvente.

El ahorro energético es una de sus grandes ventajas. Las bombillas LED cuentan con una esperanza de vida mayor que las tradicionales (hasta 100 mil horas) y ya que uno de los mayores problemas con la iluminación exterior es el reemplazo, una vez que se funden, con una vida útil más larga se reduce significativamente los costes de mantenimiento y sustitución.

Las lámparas LED reducen la cantidad de energía necesaria para su funcionamiento (de 12W a 240W), esto proporciona un ahorro entre  un 60% a un 90% a largo plazo sobre los gastos de electricidad.

Seguridad

Uno de los propósitos más importantes de la iluminación exterior es la seguridad. Las lámparas LED para exteriores, al proporcionar mejor alumbrado, ayudan a la  protección contra robos y evitan accidentes de tráfico producto de la oscuridad. Su luminosidad es perceptible al ojo humano tanto de día como de noche, bajo cualquier condición climática, lo cual la hace siempre presente y cumple su función de iluminar, sea la hora del día que sea.

Usos

Además de ser las preferidas para decoración en jardines, terrazas y piscina. Las lámparas LED para exteriores son idóneas para la iluminación de calles y avenidas  , túneles y estacionamientos.

Calles y Avenidas

Las lámparas LED para exteriores suministran una luz intensa y evidente para calles y avenidas.

Lámparas LED Exteriores

 

Lámparas LED Exteriores

Túneles

Por su estructura y diseño, los túneles requieren altos niveles de luz. Las lámparas LED para exteriores constituyen la fuente perfecta para esta tarea.

Lámparas LED Exteriores

Estacionamientos

Las lámparas LED para exteriores, hacen el tránsito en estacionamientos más seguro , además del sentido de confort que conlleva un área bien iluminada.

Lámparas LED Exteriores

En Mundo LED tenemos una amplia gama de lámparas LED para exteriores, que ofrecen infinitas posibilidades y la mejor tecnología a los mejores precios del mercado. Puedes revisar nuestra sección de productos para que escojas el que mejor se adapte a tu necesidad.

Consigue espacios seguros, funcionales y estéticos con la eficiente iluminación de  nuestras lámparas LED para exteriores.

Powered by ireevo.com