Llega a sus puertas otra de las valiosas opciones de la tecnología de avanzada, los espectaculares reflectores LED.
El reflector LED, es excelente para el reemplazo de los halógenos tradicionalmente utilizados en los exteriores. Este producto es estanco por lo que puede ser colocado en las partes externas sin dificultad. Los reflectores se utilizan generalmente para la iluminación de parques, avenidas, ferias exponentes de productos, campos de deportes, en pequeñas áreas, extensión perimetral de barrios privados o complejos, efectos lumínicos de obras de arte y monumentos, entre otros.
Estos son de tecnología segura y resistente. No debe existir temor de que el sistema se perjudique por la humedad, la lluvia, o la suciedad. No pierda la oportunidad de disfrutar de este tipo de proyector. El Reflector LED está compuesto por un disipador de cobre lo que le facilita la vida útil al producto, la protección IP65 lo que garantiza la alta conductividad técnica, el ángulo de la luz es de 120 grados, de aluminio de alta concentración, los MCOB están fusionados con doble hilo de oro, ya que el mismo tiene una conductividad superior a la del cobre.
Dentro del sistema LED la utilización de los reflectores tiene atractivas ventajas: permiten el ahorro constante de energía, no hacen intermitencias, los halogenuros metálicos se encienden y apagan 60 veces por segundo pero no inciden en el tiempo de vida del producto, son artículos que no desprenden radiaciones UV e IR, con la característica de emitir menos calor, su capacidad de iluminación es constante, no precisan de frecuentes mantenimientos, no hay que cambiarlos, por lo que los gastos son mínimos, son muy económicos, no utilizan mercurio, no necesitan de reposo para volver a ser encendidos, la tensión de arranque es media y no se rompen. Además no tiene que sentir temor para manipularlos por lo que puede hacerlo con seguridad, es reciclable, un producto de alta potencia al disfrute comercial, personal y el de su familia.
Conoce más sobre Reflectores LED en la categoría con este mismo nombre.