La luz es un elemento importante a la hora de ambientar espacios y aprovechar al máximo las potencialidades de cada rincón, juega un papel fundamental dentro de la decoración de interiores, otorga alegría y estética a cualquier espacio, principalmente al caer la noche, y si hablamos de iluminación no podemos dejar de mencionar la que se logra con LEDs.
Las luces LED se destacan por sus originales diseños, hermosos colores, bajo consumo energético, gran durabilidad y por su poca emisión de calor. Existe una amplia variedad de leds de colores , como rojo, amarillo, ámbar, verde, azul y RGB, ideales para la decoración de habitaciones y objetos, que marcan una pauta importante en el diseño de interiores.
Debes optar por bombillos de colores claros para darle vida a tus espacios, con mucha luz para que destaquen el ambiente, combinar varios colores usando luces RGB para crear contrastes armoniosos.
Puedes poner cintas LED en la cabecera de la cama que es uno de los elementos protagonistas del dormitorio, alrededor de espejos, afiches, vitrinas y ventanas para darle un toque diferente, atrevido, de originalidad y distinción a tus habitaciones.
Con velas LED puedes obtener excelentes resultados en la decoración de baños, salas y cuartos logrando sensaciones de romanticismo y originalidad que exhortan a la relajación. Recuerda elegir colores brillantes para resaltar objetos o bien luz blanca para crear un suave brillo.
Si no tienes claro qué tipo de luz colocar en tu hogar, las lámparas LED pueden constituir una excelente opción, la distribución siempre será un elemento importante a considerar; Mundo Led te aconseja que las coloques en la parte superior de vitrinas, armarios, estantes y otros objetos que desees llamen la atención, de esta forma, se proyecta una iluminación indirecta muy atrayente que permite decorar e iluminar toda la habitación sin dejar rincones ciegos.
Además te recomendamos colocar las bombillas siempre en alto, puede ser en lámparas de techo, para sacar el máximo provecho a la iluminación que poseas o incrustarlas en algún espacio en la pared. Cuando se trata de un recibidor o una sala con techo bien alto, debemos optar por una lámpara colgante, pensando siempre en las características propias que tenga el lugar antes de decorarlo con un estilo específico. En el comedor los diseñadores recomiendan colocar encima de la mesa una lámpara pequeña con una buena iluminación, así logras un toque atractivo y tener mayor visibilidad a la hora de comer. Recuerda que una buena iluminación puede marcar la diferencia, no tomes nunca este tema a la ligera.
En nuestras tiendas ofrecemos diversos productos para darle personalidad y estilo a tus habitaciones, contamos con cintas de distintos colores, bombillas LED dimeables que permiten variar la intensidad de la luz, reflectores y proyectores para decorar fachadas, lámparas de piscina y cubos de colores, entre otras atractivas opciones para conseguir la decoración perfecta.
Si quieres ser original, comienza cambiando la forma en que diseñaste la iluminación de tus espacios y tendrás el 50% del trabajo realizado.