Tubos T8 LED
Ideales para sustituir a los tubos fluorescentes tradicionales instalados en garajes, estanterías, techos de todo tipo de negocios, y en general en todo tipo de pantallas fluorescentes donde por ahorro energético y térmico, es casi una necesidad cambiar.
Están dotados de una robusta carcasa de aluminio que disipa el calor evitando el envejecimiento de los LEDs, alargando por tanto su vida útil.
Nuestros principales productos en esta sección
Tubo T8 180LED 60cm de última generación. Por su diseño óptico y mecánico se logra una distribución de luz similar a la de las lámparas fluorescentes, pueden ser usados en iluminación general pero sobre todo en túneles, estacionamientos o amplias áreas interiores; cuenta con una fuente de alimentación integrada que facilita, con muy pocas modificaciones, el reemplazo directo de lámparas fluorescentes.
Tubo T8 360LED 120cm de muy alta luminosidad. Sustituye el tubo convencional de 18W. Aporta más del 50% de ahorro energético, puesto que puede funcionar sin reactancias. Por su larga vida útil, reduce considerablemente los gastos de sustitución de tubos fluorescentes convencionales.
Ventajas Tubos T8 LED
- Muy bajo consumo de energía (hasta 90% de ahorro).
- Iluminación homogénea con 140° de apertura, frente a los 120° de cualquier otro tubo LED del mercado.
- Estos tubos LED generan muy poco calor, al transferirla mayor parte de su energía directamente a la generación de luz y la eliminación de una acumulación excesiva de calor, que puede afectar negativamente a los costos de energía.
- Muy alta durabilidad sobre 50.000 horas de uso.
- Muy alta resistencia comparativa a los golpes.
- Total capacidad de RE-ENCENDIDO INMEDIATO, sin esperas.
- Baja necesidad comparativa de mantención.
- Bajo requerimiento comparativo de soporte estructural.
- Bajo requerimiento comparativo de conductividad eléctrica.
Principales Aplicaciones
- Se recomienda en programas de ahorro energético, en grandes locales comerciales, o en cuyo caso, cualquier lugar que tenga actualmente tubos fluorescentes tradicionales instalados y desee ahorrar un 60% de consumo eléctrico.
- Casas o departamentos.
- Estacionamientos o garajes.
- Locales comerciales.
- Vitrinas o exhibidores, probadores.
- Edificios, empresas, oficinas.