¿Verdad que pasar por una calle oscura en el trayecto a tu casa da mucho miedo? Y más cuando sabes que es uno de los lugares preferidos para que los malhechores realicen sus fechorías. Como toda obscuridad, la luz es uno de sus peores enemigos y las lámparas LED de calle son la solución que necesitas.
¿Qué son las Lámparas LED de Calle?
Son artículos de iluminación que por su gran potencia lumínica alumbran con gran eficiencia las calles, avenidas y los exteriores de tu hogar. Al estar compuestas por diodos LED de alta potencia trabajan de forma eficiente, ya que requieren poca energía eléctrica para iluminar áreas extensas.
Las lámparas LED de calle, a diferencia de los reflectores, están fabricadas estructuralmente para adaptarse a cualquier tipo de poste energético sin que requieran de accesorios adicionales para su instalación.
Ventajas de las lámparas LED de calle.
Además de esclarecer las calles de una noche sin luna, estos accesorios de iluminación tienen diferentes ventajas con respecto a otros tipos de lámparas de calle.
Son 60% más eficientes.
Una lámpara para calle de convencional puede consumir unos 150 vatios de potencia energética, en cambio, las de xenón tienen un consumo en promedio de 80 vatios. Las lámparas de calle LED consumen 40 vatios de potencia por lo que son mucho más eficientes que sus antecesoras.
Tienen una increíble vida útil.
Mientras una lámpara halógena tiene una vida útil de unas 3 mil horas de trabajo contínuo y unas luces de xenón alcanzan las 12 mil, las lámparas LED las superan por mucho al obtener unas 30 mil horas. Imagina todo el dinero que ahorras al evitar cambiar estas luces en tan largos periodos de tiempo.
Alumbran con una calidad superior.
Las lámparas LED también arrasan en lo que respecta a los rangos de iluminación. Necesitarás unas cuatro lámparas halógenas o tres de xenón para alcanzar las extensas áreas que alumbran estas luces de calle LED.
Otras ventajas.
Las lámparas LED de calle requieren poco mantenimiento, son frías al contacto por lo que no crean accidentes con materiales inflamables, resisten variaciones en las frecuencias eléctricas y por su alta eficiencia se pueden combinar sin dificultades con sistemas de energía por paneles solares.
Lámparas LED de calle son las enemigas número uno de los asaltos.
Los maleantes aprovechan la oscuridad para ocultar sus identidades y también cometer actos delictivos. Las calles con poca iluminación no permiten que los vecinos noten que un atraco se comete cerca de sus inmediaciones. Por esta razón, las avenidas o veredas oscuras, estadísticamente son las que poseen mayores niveles de peligrosidad.
Al colocar una lámpara LED de calle ocurre lo contrario. Los malhechores evitan estos lugares por su alta visibilidad ya que cualquier persona desde la lejanía o las ventanas de su hogar puede percatarse rápidamente de la irregularidad y avisar a los organismos de seguridad. Y aún hay más.
Cuando colocas una lámpara LED de calle al frente de tu edificio, negocio u hogar, permites que las cámaras de seguridad funcionen con mayor precisión. Además, al existir una mayor iluminación evitarás cualquier tipo de acto vandálico como consumo de sustancias ilícitas, grafitis o el uso del lugar como baño improvisado.
Por todo esto, las lámparas LED de calle son un elemento indispensable para tu seguridad y la todos los habitantes de tu comunidad.
Encuentra en nuestro catálogo la que mejor se adapte a tus necesidades
Tenemos muchos tipos de lámparas para calle que ahuyentarán a los sujetos malintencionados. Visíta nuestra pagina y conoce nuestro catálogo.