Los reflectores LED pueden ser usados en decoración interior o exterior con un rendimiento superior a los bombillos incandescentes o de xenón. Ya sea de luz blanca, fría o cálida, los encontrarás desde los 10W y hasta los 200W de potencia lumínica.
La tecnología LED, en reflectores, consume poca energía con un alto rendimiento durante muchas horas de vida útil, y conservan la pureza de la emisión del color por mucho más tiempo. Además, se fabrican usualmente en material de aluminio liviano, que evita la corrosión y tiene mayor resistencia a los climas extremos.
Aplicaciones más comunes de los Reflectores LED
¿Has notado la luz artificial que alumbra los juegos deportivos nocturnos? Producida por reflectores LED, son una pieza indispensable para iluminar áreas extensas, ya sean techadas o al aire libre.
Al ser tan versátiles, se utilizan en muchos lugares con una instalación industrial, como almacenes, pasillos, salones, patios, corredores o cualquier área de gran amplitud. Es útil para esclarecer el exterior de tu hogar o negocio. De la misma manera, para evitar la obscuridad de las autopistas y los puentes. Hasta los edificios utilizan estos equipos.
Los Reflectores LED solares, un paso más allá de eficiencia
Los reflectores LED, con tecnología de paneles solares, funcionan mediante la captura, almacenamiento y transformación de la energía emitida por el Sol. Ya que los diodos LED son de muy bajo consumo y alto rendimiento, la energía solar será suficiente para hacer funcionar estos dispositivos por varias horas.
Son adecuados en lugares donde la energía eléctrica alterna no está disponible y sería muy costoso instalar una red eléctrica. Adicionalmente, al no requerir de una conexión energética, estos equipos se convierten en poderosas fuentes de iluminación portátil.
Beneficios del uso de los Reflectores LED
Más de 30,000 horas de trabajo ofrece un reflector LED. Adicionalmente, están diseñados para ahorrar hasta el 60% del consumo eléctrico, por debajo de los bombillos incandescentes, fluorescentes o halógenos. No calientan, repelen insectos y requieren de un mantenimiento mínimo.
Tipos de Reflectores LED disponibles
Muchas son las ventajas energéticas y de iluminación de este tipo de reflectores. Si quieres adquirir unos para los exteriores de tu hogar, empresa o negocio en Mundo LED te los ofreceremos:
Reflectores LED: Según sea su potencia lo encontrarás en versiones de 10, 100, 150 y 200 vatios. Son resistentes al agua y al polvo. Están construidos en aluminio con disipador de calor incluido. Trabajan en un rango eléctrico desde 85 a 265 voltios de corriente alterna y su vida útil puede alcanzar las 50.000 horas de uso continuo.
Reflectores LED RGB multicolor: Desde 10, 20, 30 hasta 50 vatios. Agrega múltiples colores a tu iluminación con estos equipos. Controlados a control remoto, podrás cambiar de un verde, a un naranja, con solo pulsar un botón. Su vida útil es de 30,000 horas, son 100% ecológicos, no requieren de mantenimiento y son de fácil instalación.
Y si deseas las mejores ofertas en el precio de reflectores o más equipos de iluminación, visita MundoLED en línea y encuentra cintas, paneles, tubos o cualquier artículo que necesites.